Link
Staff
SPOTLIGHT
Wanted

Bae Joo Hyeon
Administradora
Cho Kyu Hyun
Administrador
Do Kyung Soo
Moderador
Kim Jong In
Moderador
Nombre del Pj
Mejor personaje femenino
Nombre del Pj
Mejor personaje masculino
Nombre del pj & Nombre del pj
Mejor pareja
Nombre del Pj
Mejor Amistad
Nombre del Pj
Personaje mas divertido
Nombre del Pj
Personaje mas lindo
Nombre del MV
Mejor MV
Nombre del Pj
Personaje mas idiota
Nombre del grupo
Grupo del Mes
Nombre del pj
Mejor Roleplayer
Nombre del Pj
Personaje mas Sexy
Nombre del Pj & Nombre del pj
Amor odio
Nombre del Pj
Personaje mas bich
Nombre del Tema
Mejor Tema

Si deseas que tu búsqueda aparezca aquí contacta con la administración
Últimos temas
» ★Afíliate aquí
Mar Jun 30, 2015 6:02 am por Invitado

» Hyo Min ID
Miér Jun 24, 2015 7:03 am por Park Sun Young

» ★Registro de PB
Sáb Jun 06, 2015 1:16 pm por Park So Jin

» ★Confirmaciones
Jue Mayo 28, 2015 9:22 pm por Invitado

» ★Petición de rol
Mar Abr 07, 2015 4:42 pm por Gong Min Ji

» Flaming Charisma ID~
Sáb Abr 04, 2015 7:22 pm por Choi Min Ho

» ♥My lovely girls, SNSD~ [5/9]
Vie Abr 03, 2015 7:47 pm por Choi Soo Young

» ★Registro de Grupo
Sáb Mar 21, 2015 1:02 am por Gong Min Ji

» oh, maknae ∟ yerim id.
Jue Mar 19, 2015 1:40 am por Kim Ye Rim

Welcome
Seguro que alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si tú fueras un idol, formaras parte de un grupo kpop o simplemente fueras el importante protagonista de un dorama. No es necesario que te lo preguntes más. Entra a formar parte de Paparazzi, elige a tu idol favorito y esquiva los flashes, ahora eres famoso.
¿Roleas?
Temas Libres
Titulo del tema
Titulo del tema
Anuncios
Nº1
¡Recuerda!

Tienen 24 horas para hacer ficha. Deben completar los registros para recibir color................................ → Más información
Nº2
¡Grupos Incompletos!

Muchos grupos incompletos:Red Velvet, Super Junior, B.A.P, Block B, SNSD, Girl's Day, HelloVenus, Nine Muses... ¡Anímense!Más información
eventos & Tramas

Próximamente
Paparazzi
http://paparazzi-rpg.snob.tv

ENTRA A FORMAR PARTE DE PAPARAZZI, ELIGE A TU IDOL FAVORITO Y ESQUIVA LOS FLASHES, AHORA ERES FAMOSO.

De todo un poco {Búsqueda} {5/8}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De todo un poco {Búsqueda} {5/8}

Mensaje por Woo Ji Ho el Jue Feb 05, 2015 7:04 pm

Tramas varias
Compañero/a de cigarrillo {1/1}
Casi nadie sabe que Zico fuma de vez en cuando, y no es que esté en sus planes que alguien se entere, ya que está muy mal visto. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno quiere. Busco a una persona, de género femenino o masculino, que descubra a Zico fumando. A partir de ahí, pueden haber varias direcciones. La persona podría unirse a Zico -ya sea porque fume, o porque quiera probar-, y con lo cual podría crearse ese especie de lazo. No es necesario que fume tampoco, pero podría quedarse charlando y esas cosas. Lo que pretendo es que de este pequeño accidente surja una amistad con un toque de secretismo. Aunque bueno, si la cosa no sale bien, siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla.

Compañero/a de aventuras {1/1}
Todos necesitamos de vez en cuando, ¿no? Por eso busco a una persona divertida, a la que le guste la aventura, y pueda contagiar a Zico con ello. Ya sea una escapada al centro de la ciudad con un disfraz ridículo cubriendo sus cuerpos, o simplemente una sesión de discoteca a última hora. La cuestión aquí es divertirse, olvidándose un poco de la ajetreada vida.

Chantajista | Mi amo/a {0/1}
Tiene que haber al menos una persona así en la vida de una estrella, ¿no? Pues eso quiero encontrar. Busca a una persona con algo de carácter, y un toque de maldad, porque no creo que una buena persona se lo plantee siquiera. Esta persona tendría en su poder algún material prestigioso en su poder. Ya sea una grabación que pilló a tiempo o algunas fotos comprometidas de Zico. Algo por lo cual Zico tendría que bajar la cabeza, para evitar que el material salga a la luz. La persona podrá hacer prácticamente cualquier cosa con este muchacho. Él acudirá a donde sea, aunque eso suponga perderse las únicas tres horas de sueño que le fueron otorgadas.

Rétame como sólo tú sabes {1/3}
Jang Woo Young +
En este apartado podría aceptar hasta tres personas, aunque esto supondría relación entre los cuatro. Bien, Zico es muy competitivo, y adora superar los retos. Estas personas no tienen porque ser mejores amigos, ni llevarse maravillosamente, pero por algunos acontecimientos se vieron involucrados en el juego. Ya sea porque dos estaban borrachos, o porque se encontraron en un momento de aburrimiento. La cosa es que el juego se inició. Esto puedo involucrar también otras personas, así que creo que hasta podría crear drama y esas cosas bonitas y dulces.
En las normas se añadiría, por ejemplo: no poder poner un reto delante de las cámaras, para no comprometer los trabajos de cada uno. Los retos irían en círculo, y si alguien no es capaz de cumplir el reto impuesto, deberá seguir las ordenes de quién lo ha retado. [Además que esto se podría compaginar con el juego off rol xD]

A mis brazos, pequeña {0/1}
A Zico no le gustan las chicas sin carácter, las que se cuelgan de su cuello como lapas, y esas cosas por el estilo. Mira con cierto desprecio a las que buscan ser el centro de atención sin merecerlo.  No es que busque una chica así, pero sí una que sea su pequeña debilidad. Una especie de hermana pequeña a la que consienta y mime, siempre que pueda. Busco a alguien que pueda sacarle una sonrisa porque sí, a alguien que consiga que Zico, aunque a regañadientes, haga cosas que no quiere hacer. Y aún así, en el fondo disfrute. No tiene porque ser menor que él. Perfectamente puede ser alguien mayor, pero también tiene que saber cuándo hacerle ojitos para conseguir algo.

Para ti ni la hora {1/1}
Chico o chica, me da igual, pero quiero a alguien guerrero. Busco peleas, insultos, y todo lo que se os ocurra. Pueden ser todo sonrisas y miradas de "amor" fingido delante de las cámaras, pero detrás de éstas pueden invocar hasta el mismísimo Satán para que les ayude. Las razones para esto dependerían de quién se ofrezca, aunque también podrían haberse caído mal a primera visto, o Zico podría haberle dicho algo sin pensar. En fin, algo que haya producido aquel desastre de relación de enemistad.

Ya podré más cosas si se me ocurren :3 Si alguien tiene en mente otra cosa, que no dude en contactarme. Tango una mente abierta para cualquier tipo de ideas.

Última edición por Woo Ji Ho el Sáb Feb 21, 2015 11:31 am, editado 12 veces

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Re: De todo un poco {Búsqueda} {5/8}

Mensaje por Woo Ji Ho el Dom Feb 08, 2015 5:46 pm

Venid a mi

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 12:52 am

Me postulo para la ultima sección .-le encanta pelear.-

Invitado
Invitado

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Son Ga In el Mar Feb 10, 2015 12:56 am

Si te parece, claro, compañera de cigarrillo o de aventuras.

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Woo Ji Ho el Mar Feb 10, 2015 1:25 am

Dos chicas de armas tomar. Bienvenidas seáis.
Voy volando a concretar cosas por MP :3

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Woo Ji Ho el Vie Feb 13, 2015 11:09 pm

Seguid viniendo

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Woo Ji Ho el Dom Feb 15, 2015 9:10 pm

Galopad conmigo :3

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Song Ji Eun el Dom Feb 15, 2015 11:10 pm

Me uno a ser compañera de aventuras Cool

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Jang Woo Young el Mar Feb 17, 2015 4:06 pm

Reta a sunbae como tú sabes Cool

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Woo Ji Ho el Mar Feb 17, 2015 4:13 pm

Jieun, a ver si eres buena convenciendo Wink

Wooyoung, ahora te envío mp para ponernos de acuerdo. Es mucha presión retar a un gran sunbae como tú (?) xD

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Lee Hye Ri el Vie Feb 20, 2015 9:03 pm

Hola~
Ah, me apunto para el puesto de hermana pequeña(?)
¿te parece? : )

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Woo Ji Ho el Vie Feb 20, 2015 9:14 pm

Hyeri :3
Me parece que el puesto te podría venir como en el anillo en el dedo. Te contacto por mp Wink

Idol

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Usuario
  • Datos
  • Buzón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba